Servicios & Productos

Aires Acondicionados Residenciales

Aire Acondicionado Split

Se componen de dos partes: una interior y otra exterior. La interior está formada por el evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control y la unidad exterior está compuesta del compresor y condensador.

Aire Acondicionado Cassette

Es un equipo que se caracteriza por ser estético y va inserto en el techo de la habitación, el aire proviene desde arriba; propagándose por el resto de la habitación de forma fluida

Soluciones Comerciales & Corporativas

Aires Acondicionados Corporativos, Empresariales e Industriales

Hemos desarrollado diferentes proyectos desde el diseño hasta su finalización de empresas reconocidas en el medio, además de realizar soluciones integrales de ingeniería y ejecución de grandes proyectos para cubrir las necesidades especiales de aire acondicionado comercial e industrial.

Existen varios tipos de Aire acondicionados para uso comercial e Industria:

Aire Acondicionado Cassette

Es un equipo que se caracteriza por ser estético y va inserto en el techo de la habitación, el aire proviene desde arriba; propagándose por el resto de la habitación de forma fluida.

Aire Acondicionado Piso Techo

Es un equipo ideal para espacios amplios como locales, oficinas, empresas, se caracteriza por ser silencioso manteniendo temperaturas confortables. Es un equipo que enfría el ambiente de forma gradual, obteniendo flujo de temperatura que se propaga desde un punto fijo hacia el exterior.

Cortina de Aire Acondicionado

Una cortina de aire es un equipo de ventilación que crea una barrera invisible sobre la puerta para que no salga el Aire frio al exterior.

Central de Aire Acondicionado y Elaboración de Ducteria

La función principal del ducto para aires acondicionados, es extraer el calor del área local para transferirlo al ambiente exterior.

Servicios

Contamos con un departamento especializado en mantenimiento preventivo y correctivo con técnicos altamente capacitados para desarrollar todos los procedimientos, controles y pruebas a sus equipos de aire acondicionado garantizando operaciones eficientes, menor consumo energético y mayor vida útil.

Comercializamos variedad de Marcas

Contactate

Compromiso, Garantía y Responsabilidad con el Cliente

Abrir chat
1
Hola! estás viendo Servicios & Productos ¿En qué podemos ayudarte?